Catálogo
Cargando ...
Casaca beige con cinturón ancho, que hace la prenda entallada. Manga...
Estola para estética y comercio. Color arena, en manga corta y con el...
Camisa unisex blanca para la hostelería y comercio en manga larga. Esta...
Camisa unisex casual azul en manga corta. Camisa muy cómoda y versátil...
Uniformes para personal de servicios y limpieza. Ropa y uniforme de servicio. Blusón / bata servicio y limpieza Dyneke.
Chaqueta clásica de pijama para servicios y limpieza en manga corta y cuello de pico. Contrastada en gris. Este blusón presenta contrastes blancos en los vivos del cuello y bolsillos. Dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 superior.
Chaqueta clásica de pijama para servicios y limpieza en manga corta y cuello de pico. Contrastada en celeste. Este blusón presenta contrastes blancos en los vivos del cuello y bolsillos. Dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 superior.
Chaqueta clásica de pijama para servicios y limpieza en manga corta y cuello de pico. Ralla blanca y azul Este blusón presenta contrastes blancos en los vivos del cuello y bolsillos. Dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 superior.
Chaqueta clásica de pijama para servicios y limpieza en manga corta y cuello de pico. Contrastada en rosa. Este blusón presenta contrastes blancos en los vivos del cuello y bolsillos. Dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 superior.