Catálogo
Cargando ...
Uniformes y ropa para personal de servicios limpieza. Estolas Dyneke.
Estola basica para comercio y estética. Ajustable en los laterales con botones. Un bolsillo central. Tejido microfibra en color azil denim. Personalizalo, puedes añadir el bordado del nombre o logo. TEJIDO MICROFIBRA LIGERO Y DE FÁCIL PLANCHADO.
Estola basica para comercio y estética. Ajustable en los laterales con botones. Un bolsillo central. Tejido microfibra en color púrpura. Personalizalo, puedes añadir el bordado del nombre o logo. TEJIDO MICROFIBRA LIGERO Y DE FÁCIL PLANCHADO.
Estola para servicios de microfibra en gris combinada con tejido a rayas horizontales blanco/gris. Dos amplios bolsillos. Se abrocha con botones laterales, lleva tiras amplias con 3 botones para poder ajustar la prenda. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logo.
Estola para servicios de microfibra en azul marino combinada con tejido a rayas horizontales blanco/marino. Dos amplios bolsillos. Se abrocha con botones laterales situados en tiras de 3 botones para poder ajustar la prenda. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logo.
Estola multiservicios en tejido tejano con contraste en tonos azules en la parte inferior y tirantes. Dos bolsillos inferiores con fuelle. Abrochada con botones en los laterales para ajustar la prenda . Los tirantes son regulables y van en contraste de los tonos azules. Marca la diferencia borda tú nombre en la estola
Estola multiservicios estilo tejana con contraste liso en beig marron en la parte inferior y tirantes. Tiene dos bolsillos inferiores con fuelle. Se abrocha con botones en los laterales para ajustar la prenda. Tirantes regulables en los mismos contrastes de color. Marca la diferencia borda tú nombre en la estola
Estola para maestras y para comercio en general. Es de talla única y se abrocha con botones laterales ajustables a la medida del contorno. Dispone de dos amplios bolsillos a los laterales. Marca la diferencia borda tú nombre en la estola
Estola confecionada en tejido microfibra muy ligero, suave al tacto. En color negro combinado con color azul. Dos bolsillos inferiores. Se ajusta con cintas atrás. Opción de poder bordaR la estola con tu nombre o logotipo.
Estola para servicio y comercio. Con bolsillo central. Color azul marino con contraste vivo blanco en bolsillo y cintas. Se ajusta con cintas en la parte trasera.
Estola para servicios con bolsillo central. Tejido a rayas finas verticales en tono blanco y celeste. Bolsillo en el mismo tono pero con las rayas horizontales y tira blanca. Se abrocha con cintas laterales finas.
Estola para servicios de microfibra en fucsia combinada con tejido a rayas horizontales blanco/fucsia. Dos amplios bolsillos. Se abrocha con botones laterales, lleva tiras amplias con 3 botones en los laterales para poder ajustar según talla. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logo.
Estola para maestras y para comercio en general. Es de talla única y se abrocha con botones laterales ajustables a la medida del contorno. Dispone de dos amplios bolsillos a los laterales. No lo dudes y personaliza tu estola borda tu nombre en ella.
Estola para servicios de microfibra en pistacho combinada con tejido a rayas horizontales blanco/pistacho. Dos amplios bolsillos. Se abrocha con botones laterales, lleva tiras amplias en los laterales con 3 botones para entallar. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logo.
Práctica estola para peluquería y comercio negra, fabricada con tejido antimanchas. La estola se abrocha en el lateral con botones ajustables. Dispone de un amplio bolsillo inferior central de dos entradas. Marca la diferencia borda tú nombre o logo en la estola.
Práctica estola multiusos granate, fabricada con tejido antimanchas. Se abrocha en el lateral con botones ajustables. Dispone de un amplio bolsillo inferior central de dos entradas. Personalizala, puedes añadir el bordado del logo.
Estola para servicios de microfibra en beige combinada con tejido a rayas horizontales blanco/beige. Dos amplios bolsillos. Se abrocha con botones laterales, lleva tiras con 3 botones para poder ajustar segun talla. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logo.
Estola confecionada en tejido microfibra muy ligero, suave al tacto. En color negro combinado con color caqui. Dos bolsillos inferiores. Se ajusta con cintas atrás. Opción de poder bordar la estola con tu nombre o logotipo.
Estola para peluquería y estética en color negro, sin mangas y con cuello de pico. Tiene un vivo en color negro. Presenta la delantera cruzada y abrochada con un corchete en el ángulo. Cuenta con cintas traseras de ajuste. Dispone de 2 bolsillos en la parte inferior. Puedes personalizarla con el bordado de tu nombre o logo.
Estola para estética, peluquería y comercio. Color fúcsia, en manga corta y con el cuello mao. Cuenta con vivos de raso en el canesú y en los bolsillos. Presenta tres botones embellecedores de color plateado. Se abrocha con cintas ajustables al contorno. Dispone de 2 bolsillos inferiores. No lo dudes y personaliza tu estola borda tu nombre.
Estola para peluquería, estética y comercio. Color negro, en manga corta y con el cuello mao. Cuenta con vivos de raso en el canesú y en los bolsillos. Presenta tres botones embellecedores de color plateado. Se abrocha con cintas ajustables al contorno. Dispone de 2 bolsillos inferiores. Personalizalo, puedes añadir el bordado del nombre o logo.