HOSTELERIA

Uniformes y chaquetas de cocina para chefs, cocineros y cocineras. Gorros, chaquetas y delantales para personal de cocina. Uniformes laborales para hostelería y restauración ofrecen elegancia, diseño y máxima comodidad para los trabajadores del mundo de la cocina y la hostelería.

HOSTELERIA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Chaquetas Hombres

    Chaquetas Dyneke de cocina para cocineros/as y chefs. Las chaquetas Dyneke, tienen diseños simples y elegantes que permitirán las tareas de cocineros y chefs con la máxima comodidad.

  • Gorros cocina

    Gorros Dyneke para chefs cocineros y cocineras. Los gorros para hostelería Dyneke cuentan con un acabado simple, elegante y duradero.

  • Chaquetas Mujer

    Chaquetas Dyneke de cocina para cocineras y chefs. Las chaquetas Dyneke tienen diseños simples y elegantes que permitirán las tareas de cocineras y chefs con la máxima comodidad.

  • Delantal con peto

    Delantal Dyneke con peto envolvente, para profesionales de la hostelería y para tu cocina. Con una cinta de cuello, bolsillo inferior.

  • Delantal corto y largo...

    Delantal Dyneke corto y largo para profesionales de la hostelería y para tu cocina. Con un bolsillo delantero y un diseño simple y elegante éste delantal es la solución de vestimenta para los profesionales de la hostelería y comercios relacionados como bares y restaurantes.

  • DELANTALES FRESH

    Delantales estampados con colorido para profesionales de la restauración, para lucir en casa o en tu negocio.