Catálogo
Cargando ...
Chaqueta manga corta para estética y spa en manga corta. Tejido...
Delantal bandolera multibolsillos tejano, ideal para sector restauración...
Delantal bandolera multibolsillos negro, ideal para sector restauración...
Casaca beige para comercio, estética y spa en manga corta. Detalle...
Etiquetas
Productos más vistos
Chaqueta sin mangas de poliéster...
Chaqueta sin mangas fabricada en...
Chaquetas Dyneke de cocina para cocineros/as y chefs. Las chaquetas Dyneke, tienen diseños simples y elegantes que permitirán las tareas de cocineros y chefs con la máxima comodidad.
Camiseta blanca de caballero para hostelería. Manga corta. Cuello mao con abertura de corchetes ocultos. Fabricada en tejido antibacteriano de iones de plata, muy cómodo y de tacto suave, rejilla transpirable en la espalda. Personalizala!! Marca la diferencia en tu camiseta, bordando tu nombre!!
Polo negro de caballero fabricado en tejido micropique antibacteriano y rejilla cooldry en la espalda. Combinado en el costado y cuello en color arena. Cuello mao y cierre de corchetes. Bolsillo ojal militar. Muy cómodo, transpirable y elástico. Con un paso más añade el bordado que quieras.
Chaqueta negra de hostelería y comercio en manga larga. Presenta un elegante diseño minimalista, con un pespunte en la sopata frontal y el cuello mao. El cierre es con un corchete DNK y dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 en el pecho. Personalizala!! Marca la diferencia en tu chaqueta, bordando tu nombre!!
Chaqueta blanca de hostelería, comercio y estética de manga larga. Presenta un elegante diseño minimalista, con un pespunte en la sopata frontal y el cuello mao. El cierre es con un corchete DNK y dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 en el pecho. Pon el logo, podemos bordar tus uniformes.
Chaqueta negra para hostelería y comercio de manga corta. Presenta un elegante diseño minimalista, con un pespunte en la sopata frontal y el cuello mao. El cierre es con un corchete DNK y dispone de 2 bolsillos inferiores y 1 en el pecho. Añade el bordado de tu logo o nombre.
Chaqueta de caballero para hostelería. Manga larga y puños vueltos. Fabricada en tejido iones de plata antibacteriano en la parte delantera y mangas, combinado con rejilla cooldry en la espalda. Cruzada y abrochada con corchetes ocultos en tapeta de sarga. Prenda muy ligera y transpirable. Personalízala!! Marca la diferencia en tu chaqueta, bordando el...
Chaqueta de caballero en manga larga para hostelería. Cuello mao cruzado abrochado con corchetes y tapeta. Fabricada en tejido con fibras elasticas que aportan comodidad y flexibilidad. Aberturas laterales. Tienes un logo y quieres ponerlo? Podemos hacerte el bordado o la sergriafía que nos pidas. STOCK HASTA AGOTAR EXISTENCIAS